START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

cordial_panoramicaEl 21 de noviembre de 2007 nace La Corporación Corazón y Alma, Cordial, como una entidad sin ánimo de lucro, alianza entre el Hospital Pablo Tobón Uribe y la Clínica CardioVID, concebida para ofrecer servicios de Cardiología de alta complejidad al interior del Hospital Pablo Tobón Uribe.

El 22 de enero de 2008 obtiene su personería Jurídica y este mismo año inicia su labor de atención de los pacientes del Hospital.

Cordial tiene como fin aprovechar el potencial de las instituciones fundadoras, para la prestación de servicios cardiovasculares en las áreas de cardiología clínica, intervencionista y quirúrgica, en las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe, posibilitando la atención de pacientes con enfermedad cardiovascular y ofreciendo una atención integral en los demás servicios de alta complejidad con que actualmente cuenta el Hospital. La Clínica aporta para esta alianza sus conocimientos, amplia trayectoria en el campo de la atención cardiovascular y sus profesionales en la mayoría de las ramas de esta especialidad, para que Cordial preste servicios seguros a sus pacientes, servicios realizados por médicos con la preparación y experiencia requerida para atender las diferentes patologías y complicaciones de nuestros usuarios en el ámbito cardiovascular.

Cordial cuenta con un equipo humano altamente calificado y que, comprometido con los principios de los fundadores, trabaja constantemente por propender la mejor atención a los pacientes que la requieran.

linealogos

Translate »